Requisitos:

Escrito libre dirigido al Mtro. Benjamín Reyes Torres, Director General de Normatividad Mercantil, solicitando la legalización de la firma del corredor público, mencionando el acto jurídico de que se trata, el país en donde surtirá sus efectos, el cual deberá contener: a) Lugar y fecha de emisión. b) Nombre del corredor público o interesado. c) Domicilio completo, correo electrónico personal, ambos para oír y recibir toda clase de notificaciones, también nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas. d) Clave única de Registro de Población (CURP), y e) Firma del interesado.

Anexar a su escrito:
  • Testimonio y copia simple del documento a legalizar (Acta o Póliza con sus anexos).
  • Copia de identificación de la persona autorizada para realizar el trámite, así como del representante legal, en su caso.
  • Copia del documento en donde acredite personalidad el solicitante, excepto cuando se trate de Corredores Públicos.
  • Comprobante de pago de derechos, el cual puede realizar en la forma descrita en la información localizada en "Pago de Trámites" identificándolo de la siguiente manera:
 
Trámite Costo
LEGALIZACION DE FIRMA DE CORREDOR PUBLICO $597.00
Encargado
del trámite:

Lic. Ignacio Urbina Avellaneda
 Jefe de Departamento de Habilitaciones de Correduría Pública
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Extensión 33518

Atención e informes:

Dirección: Avenida Insurgentes Sur No. 1940, 1er piso, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01030.

Conmutadores: 55 5229 6100 Extensión: 33518